Google, al hacer uso de la tecnología, ha sido capaz de proveer a sus usuarios de información relevante en cuestión de milisegundos. El siguiente paso del buscador más grande del mundo ahora será predecir las necesidades del usuario con anticipación.

Amit Singhal, quien desarrolló esta idea, comenta que su software soñado, el algoritmo “Buscar sin Buscar“, será capaz de acceder a los detalles personales de los usuarios bajo una política de privacidad para saber más del usuario y sus familiares. De ésta manera sabrá sus cumpleaños, aniversarios, gadgets preferidos y hasta su comida favorita, también sabrá la ubicación del usuario y será capaz de contactar a tiendas locales para cualquier compra.

El concepto aunque suene futurístico, podría hacer de nuestras vidas mucho más fáciles y cómodas. Quizás dentro de pocos años ya podremos gozar de éste algoritmo y confiar plenamente en él para realizar nuestras compras de acuerdo a las fiestas que se acerquen.

Para hacer un buen uso de éste tipo de tecnologías primero se deberá de desarrollar una buena política de privacidad que nos permita personalizarla de manera total.

Categorías: Google

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *