SISTEMA DE FACTURAS ELECTRONICAS

Informacion sobre sistema de facutracion electronica de Especialistas Web http://www.especialistashosting.com/blog/index.php/2010/08/sistema-de-facturas-electronicas/

Nosotros ademas de facturar en moneda nacional, facturamos en dolares americanos, ¿El sistema me permite elegir el tipo de moneda?

El sistema está habilitado para poder configurar el tipo de cambio y moneda

Estamos por iniciar exportaciones y en este caso no se debe cobrar IVA, ¿El sistema me permite no incluir IVA en las facturas?

El sistema puede emitir recibos de remisión o bien emitir una factura sin IVA

¿El diseño que actualmente tenemos de nuestra factura puede ser el mismo o hay un formato ya establecido al cual hay que ajustarse?

El diseño es predefinido, únicamente existe opción de 2  formas de visualizar las facturas

¿Como funciona el sistema?

El proceso es muy simple, por medio de Internet accede a nuestro sistema de facturación con un usuario y contraseña, dentro encontrara modulo que le permitirán dar de alta sus clientes, sus servicios y/o productos y podrá generar notas de remisión, facturas electrónicas, nota de crédito, nota debito, recibos de honorarios, recibo de arrendamiento.
El sistema genera la factura electrónica con todos los requisitos establecidos por el SAT y se guardan en nuestros servidores con más de 5 servidores espejos, garantizando su permanencia mínimo por 6 años.
Sus clientes recibirán la factura electrónica por medio de un email y se guarda en el sistema por si el cliente desea consultarlo nuevamente.
Tambien cuenta con un modulo de reportes donde podras hacer reportes por mes, por cliente o producto
El sistema cuenta con un modulo para HACIENDA donde se genera el reporte que deberás enviarle
La forma de trabajo es por medio de prepago de factura. Usted compra un número determinado de facturas con una vigencia de 12 meses.

¿Ustedes estan certificados por el SAT para estos tramites de facturación electronica?

Si, atraves de nuestra alianza empresarial con Broadband Networks SA de CV contamos con la certificadion.
Estamos como Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales según oficio No. 74540 de fecha 17 de Marzo de 2009 y publicado en el sitio del SAT a las 14:00 horas del día 22 de Abril de 2009

6 Responses to “Preguntas Frecuentes Facturas electronicas”

Leave a Reply

Protected by WP Anti Spam