Software de administracion de Inmobiliarias

EW Inmuebles Software de Inmobiliaria

Ideal para la administración de VENTA y RENTA de Inmuebles por Internet.
Este sistema está destinado a la gestión de las propiedades por medio de internet. Usted podrá dar de alta los datos de la propiedad así como las imágenes y estas se reflejaran de forma inmediata en su sitio web.

La Administración de inmuebles, es un proceso administrativo muy complejo por la diversidad de problemas que se presentan en el día a día los cuales muchas veces no son fáciles de resolver por el administrador por esta razón hemos desarrollado un software vía online que le permitirá de una manera muy sencilla la administración de sus inmuebles en renta. Este sistema esta destinado al control y administración de condominios e inmuebles con diversas herramientas para que el usuario lleve un registro eficiente de los inmuebles, cobradores, propietarios o inquilinos.

EW AdminInm. Permite el uso de administrador, propietarios e inquilinos: además, realiza reportes  de cobranza, adeudos y gastos. El usuario puede capturar los ingresos y egresos a través del módulo Bancos y clasificar los egresos en categorías y subcategorías; también podrá utilizar la opción cuentas por pagar (efectivo, transferencias electrónicas, cheques y depósito bancario).

El EW AdminInm tiene módulos para Inmuebles, Bancos y Reportes, en los que es posible llevar un control de cada concepto con el manejo de su administración. La herramienta auxilia en la elaboración de contratos de arrendamiento, emisión de recibos de renta (firma digital única por recibo), depósitos en garantía y las fianzas.

Desde la opción Bancos, el software emite cheques a propietarios y proveedores, y cuentas por pagar por medio del módulo de Cuentas por Pagar. El software  también emite la liquidación mensual a propietarios, recibos de renta y honorarios, vencimiento de contratos, adeudos, gastos y cheques expedidos.

EW AdminInm Permite al administrador general de cualquier unidad habitacional, capturar los datos generales de los inmuebles y condominios, controlando recibos de gastos comunes de los inquilinos; por ejemplo, el gas o las cuotas extras en rubros adicionales.
Adicionalmente, podrá imprimir recibos mensuales de las diversas cuotas. Así, el administrador manejará con eficiencia los movimientos en recibos de pago, devoluciones, recargos y/o descuentos.

EW AdminInm permite la emisión de estados de cuenta individualizados por condominio con su correspondiente historial de pagos y movimientos, incluyendo reportes generales de ingresos y adeudos por medio de una interfaz con acceso por usuario y contraseña.

http://admininmuebles.com

Leave a Reply

Protected by WP Anti Spam