Para los futboleros Barcelona vs Real Madrid 2012 en vivo

El partido de la jornada 35 de la liga BBVA lleva por nombre FC Barcelona VS Real Madrid, lo que significa que medio mundo estará al pendiente de lo que ocurra este próximo 21 de abril en vivo desde el Camp Nou de Barcelona, España.

Simplemente queremos ayudarte a que no te pierdas este gran espectáculo del deporte, el cual ocurre pocas veces al año y creemos no debes perdértelo. Es por ello que además de mostrarte el horario de tu país, también queremos dejarte la mejor información de los canales de televisión que retransmitirán el Barcelona VS Real Madrid en vivo y directo.

Para los Estados Unidos la retrasmisión estará a cargo de GolTV USA, mientras que en América Latina la retransmisión estará a cargo de ESPN y Direct TV, en España será transmitido por Gol TV y Canal +, en Francia por Canal +, en Inglaterra e Italia por Sky Sports, mientras que en Rusia por NTV y por UNAM para Alemania, así en el Medio Oriente los derechos corren por cuenta de Al Jazeera Sports y de CCTV5 para China, mientras que SKY será la encargada de retrasmitir para Centroamérica.

La hora en que comenzará el Real Madrid VS Barcelona será a partir de las (14:00 ET), mientras que en tu país la hora será la siguiente:

19:00 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
14:00 PM (Hora Nueva York, Boston, Atlanta, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico)
15:00 PM (Hora Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay GMT -3h)
20:00 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
12:00 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala)
13:00 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
13:30 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
11:00 AM (Hora San Francisco GMT-7h)

Quieres verlo en vivo http://www.wwe-live.tv/

Categorías: Noticas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *