Emitir tus Comprobantes Fiscales Digitales es muy sencillo! solo necesitas:

  • Contar con tu Firma Electrónica Avanzada (FIEL)
  • Selecciona el plan que más te convenga y haz click en «Registrate»
  • Llena el formato de registro y ¡Listo!

Algunos Beneficios:

  • Integración a Sistemas ERP y Sistemas Contables. Se puede integrar fácil y rápidamente a sistemas ERP y sistemas de contabilidad existentes.
  • Recibe y administra todos los CFDIs que recibas.
  • Administra el Pago de tus Documentos. Registra el pago de tus facturas fácil, rápida y cómodamente. Ten un mejor control.
  • Administra tus Productos . Administra tu catálogo de productos.
  • Tus CFD’s con tu logotipo Personaliza los documentos en PDF con tu logotipo y agrega leyendas a cada uno de ellos.
  • Especialistas Hosting genera todos tus CFD’s. Emite y almacena todos tus documentos de forma electrónica, ya sean Facturas, Recibos de Honorarios, Notas de Crédito o Notas de Débito.
  • Envía tus Documentos fácilmente. Envía tus documentos por E-Mail, FTP y otras tecnologías y confirma la lectura del mismo.

¿Qué es Facturación Electrónica con Especialistas Hosting?

La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma validez que una factura tradicional. La Facturación electrónica es Obligatoria para el 2011.

Obtén la seguridad que buscas para el manejo de tu información.

Tus Comprobantes Fiscales estarán disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

No es necesario contar con conocimientos especializados, nosotros te guiaremos paso a paso en el proceso de la Facturación Electrónica.

Agiliza la retroalimentación y entrega de documentos con tus clientes y proveedores intercambiando información por Internet.

Cumple al 100% con todos los requisitos fiscales para que puedas emitir comprobantes fiscales digitales, y además, Especialistas Web te facilitará la administración de tus productos así como la cobranza de tus facturas mediante sus módulos de administración y la capacidad para enviar Pólizas a tus clientes con toda la información necesaria para su pago antes de emitir un Comprobante Fiscal Digital.

Puedes enviar tus Comprobantes Fiscales Digitales en formato PDF y XML y te permite hacer impresiones locales en caso de que necesites entregar lel comprobante en papel con todos los requisitos fiscales.

Especialistas Hosting se encarga de administrar tu Certificado de Sello Digital, tus Folios Digitales y generar tu reporte mensual para presentar en la página Web del SAT. Especialistas Hosting se encarga de todo tu proceso de facturación y cobranza. Tu dedicate a vender, ¡Especialistas Hostingt se encarga de que cada una de tus ventas sea todo un éxito!

Costos de Facturacion Electronica

Plan Micro 50 Facturas $500.00* contratar

Plan Pyme 150 Facturas $1200.00* contratar

Plan Negocio 300 Facturas $1800.00* contratar

Plan Empresa 500 Facturas $2250.00* contratar

*Los precios son mas IVA


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *