Ahora todos los planes de hosting con transferencia ilimitada

En todos los planes de Hosting compartido

Conoce nuestros planes de Hosting en http://www.especialistashosting.com/paquetes-hosting/index.php

Comprar dominios y Hosting en http://www.especialistashosting.com/orden_compra/index.php

Hosting y dominio Gratis por 12 meses desde $338.00 + IVA MN*

*El precio puede variar segun la promocion vigente

A qué se refieren con Transferencia Mensual y cómo la miden?

Es la cantidad total de información transmitida desde / hacia tu cuenta en un mes. Tanto los correos electrónicos como las páginas y archivos que las componen cuentan para la transferencia mensual cuando son descargados o subidos.

Por ejemplo:

  • Si todos los archivos que componen una de tus páginas miden en conjunto 46KB, cada vez que alguien la visite el servidor transmitirá estos 46KB a la computadora del visitante. Estos serán sumados a tu transferencia mensual.
  • Si alguien te envia un mail de 350KB, este será transmitido primero del servidor remoto a uno de nuestros servidores (el que aloja tu cuenta), y de ahí a tu computadora cuando lo bajes. – 350KB cuando llega + 350KB cuando lo bajas = 700KB sumados a tu transferencia mensual.
  • De igual forma si ocupas tu cuenta para compartir o publicar archivos por FTP; digamos que un usuario publica o sube a su cuenta un documento de 1MB y más tarde dos usuarios lo descargan. – 1MB cuando sube + 1MB cuando lo baja el primer usuario + 1MB cuando lo baja el segundo usuario = 3MB sumados a tu transferencia mensual.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *