Los Mejores Proveedores de WEB Hosting en México (Evaluación 2013)

El pasado mes de Enero e-Volution lanza la convocatoria a la “4ta Edición de Los Mejores Proveedores de WEB Hosting en México” (Evaluación 2013),

e-Volution nació a partir del blog que era escrito de forma outsourcing por Eugenio Velazquez para el portal CNN Expansión, en este caso e-Volution en CNN Expansión hasta su separación de este medio. Hoy e-Volution está gestionado por JEVC Multimedia & e-Business como proyecto informativo independiente.

En esta convocatoria participaron alrededor de 33 proveedores distintos (6 mas que el año pasado), casí la totalidad de estos con registro en NIC México.

Estamos muy orgullos de estar dentro de las 4 mejores empresas de Mexico en Hosting.

En comentario publicado en e-Volution es:

Podriamos definir a Especialistas Hosting (subsidiaria de Especialistas Web) como el proveedor REVELACION de esta evaluación. Cuenta ya con 8 años de experienbcia en el mercado. Su infraestructura se basa en datacenters en USA vía Colo4 (Dallas).

Algo que esta haciendo destacar a Especialistas Hosting es la reciente inclusión de “anchos de banda para transferencia ilimitados” a sus planes de hosting; a ello le sumemosle también la oferta de productos para serguridad informática mediante una alianza con avast!.

Llama la atención que dentro de su cartera de clientes existe una buena referencia de instituciones educativas o académicas (mismas que comunmente cuentan con presupuestos muy ajustados). Por la cartera de servicios que esta empresa ofrece, consideramos a este proveedor como una muy buena recomendación para el sector de la MiPyME y el sector educativo.

Sitio oficial de Especialistas Hosting: http://www.especialistashosting.com

Articulo Original http://e-volution.cc/2013/04/01/los-mejores-proveedores-de-web-hosting-en-mexico-evaluacion-2013/

Muchas gracias a todos nuestros clientes que nos permiten alcanzar estos logros!

Leave a Reply

Protected by WP Anti Spam