Actualización 28 de Diciembre – 4:00 hrs

Se ha recuperado el servicio e su totalidad, estaremos monitoreando la estabilidad del servidor las próximas 24 hrs.

 

Actualización 27 de Diciembre – 16:04 hrs

Se esta realizando todo lo posible para re establecer el servidor, como medida critica, estamos requiriendo los correos electrónicos de las cuentas que no están respondiendo, siguiendo lo siguientes pasos:

Por este medio le informamos que debido a la reciente incidencia que tenemos en el servidor VPS con la IP 65.99.225.58 con las DNS.

ns5.especialistashosting.com
ns6.especialistashosting.com

Queremos ofrecerle una solución optima para la reactivación de su servicio de correos electrónicos, por lo cual la acción a tomar será la siguiente:

1.- Cambiaremos las DNS de su dominio a un nuevo servidor con las siguientes DNS:

ns7.especialistashosting.com
ns8.especialistashosting.com

2.- Le solicitamos de la manera más atenta nos proporcione el(los) dominio(s) y los correos electrónicos a crear con las contraseñas deseadas.

3.- En cuanto recibamos su listado de correos y dominios, le estaremos enviando los accesos de su nuevo servidor con las cuentas de correo y en un periodo de 3 hrs. aproximadamente su servicio de correos electrónicos se re establecerá de manera parcial esto dependiendo de la correcta propagación de sus DNS.

Una vez teniendo sus cuentas de correo y realizado el cambio de servidor, la propagación de sus DNS puede monitorearlo a través de las siguiente ligas.

* ViewDNS.info
* WhatsmyDNS

Lamentamos mucho este hecho el cual le genera estas inconformidades, agradecemos de antemano su comprensión y quedamos en espera de su respuesta para tomar acción inmediata.

——-

Actualización 27 de Diciembre – 10:20 hrs

Después de haberse re establecido el servidor alrededor de las 8:30 hrs. del día de hoy, se presenta nuevamente la caída de este servidor, lamentamos este hecho lo cual trabajamos arduamente para re establecerlo.

——-

Actualización 26 de Diciembre – 18:25 hrs

Una vez finalizado el escaneo, se procederá a la restauración, corrección de los errores y la VPS, para así reanudar el servidor.

——-

Actualización 26 de Diciembre – 18:05 hrs

Se ha corrido un software de escaneo de errores en el servidor para poder determinar la causa del por que  se encuentre fuera de línea. Los primeros resultados arrojaron que se encuentra dañado en un sector del sistema de integración de la VPS.

——-

Sobrecarga de recursos en Servidor 65.99.225.58

A todos nuestros usuarios, el día de hoy se presenta una sobrecarga de recursos en el servidor con la IP 65.99.225.58 causando que los servicios estén intermitentes.

Estamos trabajando para quitarle carga al servidor y pueda trabajar de manera adecuada.

Los servicios con los DNS en sus dominio afectados son

ns5.especialistashosting.com
ns6.especialistashosting.com

Estaremos notificando el estatus de esta situación en este articulo.

La pedimos una disculpa por los inconvenientes que esto le resulta.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *