Colección De Trucos y Tutoriales De HTML5, CSS3 y Javascript

 

10

 

The Code Player ofrece una colección de pequeños tutoriales sobre HTML5, CSS3 y Javascript que pueden resultar de utilidad en más de una ocasión al implementar un nuevo diseño o elemento a nuestro proyecto.

 

Por ejemplo, encontraremos cómo emular uno de los efectos que encontramos en el estilo visual de Material Design, una animación estilo Matrix, cómo crear un calculadora utilizando Javascript y CSS3, realizar slider de diferentes estilos, etc.

 

Al ingresar en cada tutorial veremos un demo del efecto o diseño que deseamos aprender, permitiéndonos interactuar para ver su funcionamiento. Y en la misma interfaz veremos una descripción, con las opciones de visualizar el paso a paso dejando correr la reproducción o simplemente ver el código.

 

También hay una sección para los comentarios, que puede ser de utilidad para ver el aporte de la comunidad, o dudas que pudieran surgir, así, como sugerencias de tutoriales relacionados. Si vemos que algunos tutoriales están clasificados como “Secret”, tendremos que suscribirnos a The Code Player para ver su contenido.

 

Fuente : http://wwwhatsnew.com/2014/08/04/coleccion-de-trucos-y-tutoriales-de-html5-css3-y-javascript/

Categorías: Promociones

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *