wordpress

 

Las ofertas típicas de “Tu hosting web por 1,99US al mes” que puedes encontrar en mucho proveedores suelen tener servidores dimensionados para funcionar bien con una web simple basada en páginas estáticas, pero con aplicaciones PHP se suelen quedar muy cortas.

Muchos proveedores indican expresamente en estas ofertas básicas que soportan PHP y MySQL, pero lo que no dicen es que con el dimensionamiento tan rácano de sus servidores no vas a ninguna parte y que el servidor va a ir muy lento e incluso caerse.

1. Soporte de PHP y MySQL

WordPress está desarrollado con el lenguaje de programación PHP y usa la base de datos MySQL. El proveedor que elijas tiene que soportar ambas cosas y, además, en las versiones correctas.

2. Espacio web y transferencia mensual

Estos parámetros no son críticos en relación con WordPress, sino del servicio del hosting en sí.

Muchos proveedores las limitan severamente y, a veces, dejándolas bastante justas. Así que chequea estos datos a conciencia, cerciórate de que sean suficientes para tus necesidades y que tengas holgura a medio plazo.

3. Soporte online rápido (chat, teléfono o tickets con tiempo máximo de respuesta)

El tema del soporte es un punto crítico porque cuando montas un blog, necesitas un equipo de soporte con el que puedas contar realmente.

Si sufres una caída, querrás que te atiendan rápido y no esperar horas o días, ¿no? Eso es lo que pasa si sólo tienes el email. Es algo desesperante cuando tienes un problema urgente.

Fuente: http://www.ciudadano2cero.com/hosting-para-wordpress/#Como_detectar_ofertas_de_alojamiento_web_para_WordPress_enganosas

Leave a Reply

Protected by WP Anti Spam