jytjuy

 

La necesidad y la utilización de las etiquetas H en nuestro código HTML para posicionar nuestra web en lo más alto de los buscadores, de una optimización y estudio de los H1 y los H2 es imprescindible para conseguir posiciones elevadas en los grandes buscadores, y así conseguir un tráfico considerable hacía nuestra web.

Las etiquetas H sirven para explicar a los motores de búsqueda un resumen de nuestras páginas webs, entonces hace falta estudiar cómo y qué contenido es el adecuado poner en ellas para facilitar la búsqueda.

Cómo es lógico la más importante y a la que más atención deberemos prestar es la etiqueta H1, en la que deberíamos describir el contenido de nuestra página por lo que no tiene sentido introducir más de una.

Está etiqueta debe estar colocada lo más alto posible en nuestro código, ya que esto facilitará a los buscadores encontrarla con mayor rapidez.

Así que resumiendo, nuestro H1 debe estar lo más alto posible en nuestro código, describiendo de una forma escueta y conceptual el contenido de nuestra página con el mayor número posible de palabras claves.

El H2 es un titulo parecido al H1, por lo que jamás deberemos confundirlo con una etiqueta, “contenido, contacto, fotos” ya que sigue siendo un titulo descriptivo que nos facilitará conseguir posicionar nuestra web en lo más alto de nuestros buscadores. Hay que conseguir frases bien redactadas en las que colocar el mayor número de palabras claves relacionadas con nuestra página. Entre 2 y 8 H2 es el número perfecto para conseguir una optimización de nuestro código, teniendo en cuenta que en cada página debe ser diferente, no como el H1 que describe nuestro trabajo, el H2 describe los elementos que contiene la página.

Y por último los H3 y demás etiquetas H (H4, H5…) a partir del H3 en adelante no es recomendable utilizarlos para el SEO, ya que no toman tanta importancia.

El H3 será una descripción de sub-apartados, en el que describiremos también lo más conceptualmente posible el contenido de los mismos, introduciendo el mayor número de palabras claves.

Resumiendo finalmente las etiquetas H.

Debemos estudiarlos para aplicarlos con efectividad y conseguir el mayor rendimiento SEO de nuestra página web, conceptualizando el contenido e introduciendo el mayor número de palabras claves en sus descripciones.

 Fuente: http://marketiweb.com/empresa/blog/item/57-h-muda#.V2Ml5NLhDIU

 

 

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *