140716

Como revendedor de alojamiento, el propietario de la cuenta de servicio de alojamiento revendedor alquila parte del espacio de disco y ancho de banda que recibe a otros usuarios finales. Por lo tanto, el titular de la cuenta es como un proveedor de servicio de hospedaje a los usuarios finales.

En la mayoría de los paquetes de revendedor de alojamiento, tienen paneles de control individuales que se ofrecen a los usuarios finales. Sin embargo, los usuarios finales no pueden tener el mismo nivel de apoyo técnico que reciben otros clientes de las empresas encargadas del reseller web hosting establecidos.

Esto se debe al hecho de que la cuenta de los propietarios de servicios de alojamiento de revendedor no están obligados a tener un amplio conocimiento de alojamiento web. De hecho, la mayor parte de los titulares de las cuentas de revendedor de alojamiento son empresarios que están empezando su negocio de alojamiento en lugar de los webmasters experimentados.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL HOSTING RESELLER

El precio es sin duda la mayor ventaja del hosting reseller. Dichos planes de alojamiento son relativamente baratos, quizás cuesten unos pocos dólares al mes. Sin embargo, como lo hemos dicho en anterior oportunidad, en comparación con otras empresas de alojamiento web establecidas, estos mismos distribuidores no son capaces de proporcionar el correcto y completo apoyo técnico fiable.

CONCLUSIÓN

Es bueno para los empresarios que están iniciando su propio negocio que lo hagan revendiendo los espacios, pero tiene que tener en cuenta que es un negocio del cual deben dominar si quieren tener éxito. Se trata de una inversión de riesgo relativamente bajo en el costo inicial.

Para los usuarios finales, un hosting reseller es bueno si eres un webmaster experimentado. Usted puede disfrutar de los bajos costos de reseller web hosting. Por otro lado, si usted es nuevo en hospedaje y programación, el revender alojamiento podría no ser la mejor opción para usted. Si se encuentra con problemas, que sin duda pasará, necesitará de algún apoyo técnico de recursos de las empresas de alojamiento web establecidos para solucionar los problemas para usted y esto no está totalmente garantizado.

Con Especialistas Hosting contamos con un plan muy completo de Reseller a un precio muy accesible para que tus clientes tengan una experiencia excelente. Haz clic aquí.

Fuente: http://duohosting.biz/que-es-un-reseller-o-revendedor-de-hosting/


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *