Iniciar sesión en Facebook y encontrar que tu cuenta está hackeada o comprometida puede ser objeto de gran preocupación, sobre todo por la información que pudiera verse expuesta sin tu consentimiento. Afortunadamente, hay algunos métodos simples que puedes usar para recuperar o restablecer tu cuenta si es que notas cierta actividad inusual en tu perfil.

Cómo se hace para recuperar tu cuenta de Facebook con el correo electrónico

Con este sencillo método podrás recuperar el acceso a tu cuenta. Simplemente deberás ingresar tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre de usuario o nombre completo. Un asistente te guiará a través de una serie de pasos para verificar que eres el propietario de la cuenta y puedas recuperar el control de la misma.

Sin embargo, si aún tienes problemas para identificarte en Facebook, puedes pedirle a uno de tus contactos que entre en la información de tu perfil y te proporcione tu dirección de correo electrónico o copie tu nombre de usuario desde tu URL de Facebook. Con alguno de estos datos, continúa con el proceso de recuperación de tu cuenta.

Cómo puedes recuperar tu cuenta de Facebook sin correo ni contraseña

Si tu correo electrónico de inicio de sesión ha sido cambiado durante el pirateo y no tienes forma de acceder a esa cuenta, será muy difícil recuperar tu perfil de Facebook. No obstante, puedes ponerte en contacto con Facebook y exponer los problemas de acceso a tu cuenta. Escribe tu dirección de correo electrónico de contacto y Facebook trabajará contigo para intentar darle solución al problema.

La página de contacto se encuentra aquí.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/3467-como-recuperar-tu-cuenta-de-facebook-hackeada


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *