Aunque ya estemos conectados a Internet en todo momento, existen ocasiones en las que la conectividad brilla por su ausencia: momentos en los que no tenemos conexión a Internet por cualquier motivo, y en los que necesitamos acceder a una página web porque necesitamos sus instrucciones, o porque queremos recuperar una noticia que hemos leído antes.

Ya te hemos explicado cómo poder hacerlo con Google Chrome, pero hay vida más allá de Chrome: Firefox es utilizado por muchísima gente y también cuenta con esa posibilidad, así que les explicaremos cómo hacerlo.

Pasos para navegar sin conexión en Firefox

Para hacerlo sólo debes seguir estos pasos:

  • Una vez abierto Firefox, abrimos el menú de ajustes

  • Pulsamos sobre los ajustes de desarrollador

  • Debajo del todo, pulsamos sobre ‘Trabajar offline’

Una vez lo hayamos hecho, y cuando no tengamos conexión, dejará de aparecer la clásica pantalla que indica que no tenemos conexión para cargar una versión offline de la página. Es importante saber que hay que activar el modo a mano cuando estemos sin conexión, y que tenemos que desactivar el modo cuando volvamos a tener conexión si queremos navegar con normalidad.

También conviene recordar que, como en el caso de Chrome, tenemos que haber cargado la página antes para que podamos verla sin conexión, no veremos los cambios que se hayan producido desde la última vez que entramos y elementos dinámicos como la publicidad o los vídeos en streaming no funcionarán.

Fuente: http://omicrono.elespanol.com/2016/08/navegar-sin-conexion-en-firefox/


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *