Una vez más, Google Webmaster Central nos ofrece una pequeña lista de recomendaciones SEO que deberíamos tener en cuenta:

  • Usar correctamente los títulos de las páginas: En la medida de lo posible utilizar un título único por cada página del sitio. Además de esto hay que recordar que suele ser el título que queda en los “bookmarks” y que es el texto que aparece en los resultados de búsqueda, así que ha de ser lo más descriptivo del contenido de la página.
  • Escribir con palabras: El flash, imágenes y similares son muy bonitos pero han de ir acompañados siempre de un ALT (y TITLE si se puede). Si se crea una versión HTML y otra con contenido multimedia, recordar que hay que “eliminar” vía robots.txt la versión multimedia.
  • Pon en contexto los contenidos: Intenta poner en contexto y utilizar frases completas e incluir de lo que hablas en tus contenidos… si simplemente haces una descripción de algo, pero no dices que es ese algo, no sirve de mucho. A veces hay que incluir frases de texto tales como las piensan los que buscan algo.
Categorías: Google

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *