SEO: Search Engine Optimization. Mayor información en  http://blog.internexo.com/2008/04/qu-es-seo.html

Es sumamente recomendable realizar SEO estos son algunos aspectos:

  1. Mayor cantidad de visitas al sitio. Sin lugar a dudas, una estrategia SEO bien ejecutada, terminará por atraer mayor cantidad de visitas al sitio, esto por el mejor posicionamiento que tendrán las páginas de su sitio en los buscadores a términos específicos. Habrá una mejor relación entre el usuario y los resultados de los búscadores para los conceptos de su sitio.
  2. Mejor calidad de las visitas. Siendo que la información de sitio estará mejor (mejor contenido, más organizada, etc.), sus páginas se mostrarán con una mejor calidad a los términos de búsqueda de los usuarios, por lo tanto, las visitas serán de mejor calidad.
  3. ROI o retorno de su inversión. Siendo que ahora se tendrán visitas al sitio de mejor calidad, el retorno de la inversión será mayor.
  4. Contenido de mayor calidad. Al tener que ir optimizando el contenido para que los buscadores web entiendan mejor nuestro mensaje en nuestro sitio, provocaremos de la misma forma que el contenido que estemos generando sea de mayor calidad, incluso para el uso del sitio por parte de los usuarios.
  5. Credibilidad. Al mostrarse en buenas posiciones en los buscadores a búsquedas relevantes, deja notar un buen trabajo en el contenido de su sitio, eso genera confianza en los usuarios.
Categorías: SEO

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *