El sistema mundial para alojar su website en un servidor de un datacenter conectado a internet 24/7.

La manera mas eficiente para publicar su website es alojándolo en un servidor que a su vez esta en un data center, que se compone

de cientos de computadores conectados simultaneamente con una conexión de gran ancho de banda a internet 24 horas al día, 7 dias
a la semana.
Si una empresa se encuentra en constante expansión y su infraestructura esta saturando, es importante que analice cómo funciona un Data Center y que requisitos se necesita para tenerlo. Básicamente un Data Center es un centro de procesamiento de datos y para que funcione correctamente, debe cumplir con los 3 criterios más importantes: espacio, conocimiento e inversión. Teniendo esta combinación, se estará garantizando un buen sistema.

Aunque normalmente es bien sabido que si deseas tener una página web, bien configurada, contrastada con los motores de búsqueda, con una forma profesional, aunque sea una web personal, has de contar con un buen webmaster que entienda la filosofía que deseas impregnar en tu espacio web; hoy en día muchos de los proveedores de servicios de hosting, te ofrecen la posibilidad de mediante plantillas que puedes personalizar, o mediante sencillos programas “paso a paso”, puedas crearte tu mismo tu propia web.

Lo primero que hay que saber realizar, es seleccionar el proveedor de servicio de hosting, para que sea todo lo que se necesita, no es lo mismo tener una web personal, que una tienda online, o un blog personal monetizado; puesto que estos últimos, al tener un toque comercial esperan recibir bastante más cantidad de tráfico web que el primero. Yo te recomiendo de forma personal, un hosting de lo más completo para que sea lo que quieras realizar nunca se quede corto, ni en capacidad, ni en transferencia de archivos, y que sea un hosting barato…pues no supera los 6 dólares mensuales. También dispone de cuentas gratuitas de correo, de instalaciones WordPress para los bloggers, pues es la referencia en escritura  de los diferentes blogs.

En segundo lugar debe acceder al Panel de Control de la empresa del servicio de hosting que compramos, en la que nos deben regalar al menos un nombre de dominio, pero puede ser que el nombre del dominio, ya que debe registrarse, tarde un par de días en ser otorgado de forma definitiva…así que momentáneamente se le otorga uno provisional.

En tercer lugar accedemos a los Extras de Software del Panel de Control, y como en cada empresa varían, hemos de seguir los pasos que se nos indiquen, pues son tutoriales los que nos van a pedir las fotos, el texto, los vídeos y el propio software te va a dar el código html generado para poner un archivo inicial llamado index.html que será nuestra cabecera de la web que hayamos creado. Ese es el funcionamiento, y los pasos para tener lista tu propia web de una manera sencilla.

Conoce nuestros paquetes de Hosting desde 338 MN + IVA http://especialistashosting.com/paquetes-hosting/index.php


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *