Tu negocio En Internet

Hoy en dia es de todos sabido el alcance del Internet, dia a dia se suman millones de sitios web. Siendo un medio de comunicacion de muy bajo costo.

Tienes o deseas tener un negocio? Debes considerar de manera muy seria los siguientes datos

Los Internautas en las Redes Sociales.

Indica que el 90 por ciento de los internautas del país están inscritos en alguna red social. Quienes no acceden declaran que no lo hacen por falta de interés (61%); por protección de sus datos personales (52%); por falta de tiempo (44%) o por que cancelaron las que habían abierto (26%). El 15 por ciento de los usuarios de redes las usa desde hace un año o menos, pero el 47% se inscribió hace más de 4 años.

Facebook es, sin duda, la red social más popular en México. 9 de cada 10 usuarios de redes está inscrito en Facebook, y el 87 por ciento accede cotidianamente. El 45 por ciento lo hace también desde dispositivos móviles. Adelante, la tabla sobre el comportamiento de los usuarios en las principales redes sociales usadas en México:

Red Social Internautas Mexicanos (%) Accede diario
(%)
Accede desde Smartphone (%)
Facebook 90 87 45
Youtube 60 75 26
Twitter 56 67 51
Google 37 41 24
Hi5 25 9 7

Por lo que la promocion de tus servicios o productos podria tener mucho menor costo y mayor probabilidad de exito si sacas provecho a las redes social.

Lo primero que debes Tener en Mente es la siguiente formula

Exito Internet = asesoria especializada + Planeacion + Marketing + Ventas

En ocaciones contamos con poco presupuesto y la solucion es crear tu propio sitio web con herramientas faciles de usar.

Contamos con una herramienta que le permitira hacer su propio sitio web en 5 min sin conocimientos de programacion, basandose en diseños web preestablecidos, usted selecciona el mejor para su negocio y le agrega la informacion.

Conozca nuestros planes de Hosting y Dominio con la Herramienta de MI SITIO WEB EN 5 MIN http://especialistashosting.com/paquetes-hosting/index.php


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *