las mejores apps para android 2019

ActionDash

La herramienta te permite llevar un control sobre cuánto tiempo usas cada aplicación que tienes instalada en el móvil, cuántas notificaciones has mirado y cuántas veces has desbloqueado el dispositivo. La diferencia con la app nativa creada por Google es que ActionDash es puramente informativa, y no te deja hacer ningún tipo de bloqueo.

Canva

Canva es una aplicación de plantillas con las que puedes crear fácilmente imágenes para Instagram, Facebook Stories, Pinterest y muchas otras redes sociales o herramientas online sin tener ni idea de utilizar Photoshop. Sin diseños listos para utilizar, y sólo tienes que elegir el que te guste y utilizarlo con tus propias fotos y textos.

La aplicación lo hace tan bien que ya lleva acumuladas más de diez millones de descargas, con una nota media de 4,8 en Google Play. Ofrece hasta 60.000 plantillas gratuitas creadas por profesionales, por lo que tienes una enorme variedad entre la que elegir los diseños que más se acerquen al estilo que quieres ofrecer.

Firefox Focus

Todos entramos alguna vez en alguna página en la que no queremos dejar rastro, y Firefox Focus es posiblemente la mejor alternativa para esos casos. Se trata de un navegador cuya misión es mantener tu privacidad, y para ello bloquea tanto anuncios como trackers en las páginas web, y cada vez que lo cierra vacía todas las cookies.

Su diseño es bonito y muy cuidado, aunque tiene la desventaja de que pese a permitir multitarea, se centra sobre todo en la navegación en una única pestaña. Aún así, no deja de ser una buena aplicación que llevar encima para un uso esporádico… o incluso como navegador principal si de verdad te preocupa tu privacidad.

Firefox Send

Aunque existen muchas aplicaciones para compartir archivos online, la idea de Mozilla con Firefox Send es hacer la experiencia lo más sencilla posible. Posiblemente no sea la más completa o la que archivos más grandes te deja enviar, pero tampoco echarás de falta gran cosa gracias a su buen equilibrio, y te gustará su cuidado diseño.

Puedes utilizar la app con cuenta de Firefox o sin ella. Si te registras podrás enviar archivos de hasta 2,5 GB de peso, y si no lo haces te tendrás que conformar con 1 GB. Todos los archivos se borran de los servidores cuando caduque el enlace, y el servicio utiliza un cifrado AES-128 para protegerlos. En su configuración puedes elegir cuándo caducan los enlaces, e incluso protegerlos con contraseña.

Snapseed

Snapseed, ahora propiedad de Google, también lleva mucho tiempo siendo una de las mejores apps para edición y retoque de fotos en Android. Se caracteriza no sólo por tener un buen número de herramientas de edición fotográfica, sino sobre todo por la enorme facilidad que ofrece a la hora de utilizarlas.

Desde el poder hacer sencillos recortes hasta ajustes avanzados como modificar la orientación de una cara o borrar objetos. Su principal baza es que es totalmente gratis, sin anuncios ni sorpresas. La navegación se hace mediante sencillos movimientos de dedo, y la mayoría de herramientas tienen preajustes listos para usar.

Fuente original:
https://www.xataka.com/basics/mejores-apps-2019-para-android


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *