app lite google go

Ya es oficial, Google lanzó el martes 20 de agosto su aplicación móvil Google Go para los usuarios de México y todo el mundo. La aplicación de Google Go ya existía desde 2017 para smartphones Android Go y solo en ciertos países, la disponibilidad ahora es global.

Todo el poder de Google en una app más ligera

Sus principales características de Google Go es que, además de estar optimizada para smartphones de bajos recursos, ser fácil y rápida de instalar, consume hasta 40% menos de datos y funciona incluso con conexiones inestables.

Ahorra tiempo navegando con un solo click a través de tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando, con Google Go puedes realizar traducciones de texto y audio en tiempo real, para lo cual se apoya en una versión también ligera de Lens. Por otro lado, el navegador integrado de esta app permite escuchar el texto de las páginas web, característica que la versión completa no integra.

La app estándar de Google tiene un peso de más de 200 MB, mientras que la versión ligera apenas llega a 7 MB. Así Google busca ofrecer el alcance de su buscador lite a un mayor porcentaje de usuarios.

Disponible gratis en Play Store y compatible con todos los smartphones Android Lollipop y superiores.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *