Aunque hay muchas buenas plataformas de streaming con una enorme librería de contenidos más educativos e informativos, pocas se enfocan a esta categoría

No hay duda alguna que la industria del streaming ha ido creciendo rápidamente con el paso de los años. Durante la pandemia, algunos agentes han crecido mucho más que sus rivales, definiendo el futuro de la guerra en este mercado. Como la gente también está cambiando sus hábitos de consumo de contenido, algunas marcas están adaptando estas tendencias a las plataformas. Y muchos de los nuevos competidores empezaron redoblar su gran inversión.
Así pues, se puede decir que el mercado del streaming se está convirtiendo en uno de los más atractivos del entretenimiento moderno. Pero hay un pequeño problema fundamental dentro de la industria. La gran mayoría de las ofertas hoy en día están centradas en una librería de contenidos generales, donde se abarca la mayor cantidad de categorías posible. Sin embargo, son realmente pocas las opciones donde se tiene una colección especializada en un tema.

Un streaming dedicado a documentales

Justamente ésta es la intención de DocuBay. Como su nombre lo da a entender, se trata de una plataforma de streaming que se especializa en distribuir películas, series y cortos de corte documental. Muchas de sus funciones son similares a otras plataformas más conocidas en el universo del Video-On-Demand (VoD). Por ejemplo, se puede navegar a lo largo de los títulos, eligiendo cuál ver en el momento que sea. También da la posibilidad de descargar episodios.
Pero lo más notable de esta plataforma de streaming es, por supuesto, que expande en la categoría de documentales como pocas de sus rivales lo pueden hacer. De acuerdo con la app, se cuentan con miles de piezas de cientos de países en todo el mundo. Asimismo, se extiende a lo largo de sub-secciones populares como naturaleza, historia, política, viajes, biografías, etcétera. Asimismo, cada día se agregan nuevos contenidos a su colección.
También posee otras características que la hacen una plataforma de streaming única. Si bien muchas series y películas documentales son de gran formato, tiene pequeños snippets, o pre-visualizaciones de algunos de sus mejores productos. Así, la gente pueda disfrutar de forma más rápida o conocer más de un trabajo antes de decidirse a verlo completo. Si bien se trata de un servicio de pago, tiene un periodo de prueba de 14 días para que lo puedas revisar.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *