Un usuario ha revelado un pequeño truco, que supuestamente te ayudará a evitar anuncios en los videos de Youtube

El consumo de contenidos como videos, música y demás opciones en streaming han llevado a los usuarios de estos medios, a mantenerse en búsqueda de opciones que los ayuden a diversificar los contenidos a los que tienen acceso
Lo anterior ha llevado a que muchas veces se busque contenido que se distribuye de manera ccuestionable, lo que eleva una serie de dudas y críticas, pero lo principal cuando se trata de un tema comercial, es saber cuándo es el momento para dar el paso y en qué dirección, esto al hablar de las pautas publicitarias que se tienen que realizar dentro de Youtube, por ejemplo.

El truco que te ayudará a ver Youtube sin anuncios

Los anuncios siguen siendo al día de hoy, la principal fuente de recursos de los que se hacen diversos medios web, esto a pesar de la apatía que hay hacia estos recursos comerciales, que medios como Youtube han incrementado a sus usuarios.
Un elemento que no podemos perder de vista es el que lleva a estos usuarios a evitar contenidos con publicidad, lo que ha abierto todo un debate, pues se busca generar una cultura del valor que tiene un contenido sin importar su formato y de reconocer el esfuerzo que conlleva su producción, lo que evidentemente obliga a pensar en cómo ciertas marcas han buscado alternativas como la suscripción para evitar la reproducción de estos contenidos.
No podemos olvidar que hablar de anuncios digitales es patentar los recursos de los que se hace los creadores, para continuar en la generación de productos visuales, en especial Youtube, que incluso cuenta con un esquema de patrocinio a generadores de contenido.
A pesar de esta realidad, diversos usuarios buscan evitar los anuncios de muchas formas. Cuando se trata de sitios web, acceden a ellos a través de buscadores que bloquean la publicidad que llegan a exhibirse.
Esta opción que plataformas tan demandadas como Youtube ofrecen, además de su su suscripción se había convertido en las dos únicas opciones para evitar la publicidad. Anteriormente era posible cuando se daba clic en la opción de compartir, luego en la opción de insertar y de inmediato aparecía el video en vista previa, el cual se reproducía libre de anuncios, sin embargo, Youtube se dio cuenta del error y ahora estos videos también muestran anuncios.
Debido a esto, el truco que te compartimos hoy por parte del usuario Unicorn 4 Sale de Reddit, es uno que puede durar muy poco, por ser un fallo en la plataforma y la popularidad que ha adquirido. Este truco es el de simplemente agregar un punto después de com. Por ejemplo, www.youtube.com. y el resto de la dirección url del video.
El truco expuesto para evitar videos no exime del tener que recordar que la generación de contenidos en internet requiere de recursos y se ha convertido para muchos generadores de historias en una oportunidad de emprender, de ahí la necesidad de contar con una cultura de consumo de contenidos por internet.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam