como tener emails corporativos

Los emails corporativos son aquellos que muestran el nombre de tu empresa, después del @ por ejemplo: [email protected]

Esto te permite proyectar una mejor imagen a tus clientes, proveedores e inversionistas. Da muy mala imagen entregar una tarjeta de presentación con un correo de Hotmail, Gmail, Yahoo. Es una gran desventaja para una empresa, recuerda que tu competencia siempre está evolucionando y tienes que estar a la par.

Además de reforzar la identidad como empresa, los correos corporativos ofrecen una gestión mucho más eficiente. Esto, porque puedes crear listas o grupos de trabajo, pudiendo así los empleados comunicarse más fácilmente entre ellos, y los correos electrónicos de los clientes, llegan a los responsables del área correspondiente (ej. administracion@…, contabilidad@…, ventas@…, etc).

Por otro lado, para realizar campañas de email marketing (como en mailchimp), es necesario contar con una cuenta de correo empresarial, desde el cual se manden los correos a los clientes.

¿Cómo Tener E-mails Corporativos?

Solo debes adquirir un hosting y dominio para tu empresa, nosotros te recomendamos el paquete EMPRENDEDOR que tiene hasta 50 cuentas de correo, da clic aquí…

Una vez que tengas tus accesos al servidor, solo debes seguir el siguiente video tutorial para crear tus cuentas de correo:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *