¿Cómo subir archivos desde el administrador de tu hosting?

Vas a subir archivos a tu hosting y no sabes cómo hacerlo. Este sencillo tutorial te va a enseñar a hacerlo:

1. Debes de contar con un hosting, nosotros te recomendamos el Plan de Hosting Emprendedor, el cual tiene certificado de seguridad SSL, 50 cuentas de correo ([email protected]) y lo más importante Soporte técnico telefónico, por si surge algún problema con tu servicio, da clic aquí para contratarlo.

2. Ya que tienes tu hosting, te debe llegar por email las claves de acceso a tu administrador de hosting (DirectAdmin), solo ingresa con tu usuario y contraseña.

3. Una vez adentro, haz clic en «Files», se encuentra en la parte superior, debajo del logo. En «Files» puedes ver los archivos contenidos en tu hosting. Si entras en la carpeta «public_html» ahí es donde van los archivos de tu sitio web.

4. Ahora para subir los archivos ve a la parte inferior y da clic en el botón «Upload files to current directory».

5. Se mostrará otra ventana donde puede cargar los archivos a subir, solo de clic en los botones de «seleccionar archivos», después para terminar de clic en el botón «Upload Files». Se mostrara otra ventana, corroborando que se subieron los archivos en cuestión.

Listo con esto terminamos el tutorial. Recuerda que si tienes alguna duda con tu servicio puedes comunicarte con nosotros, da clic aquí…


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *