Sube Archivos a tu Hosting con FileZilla

Vas a subir archivos a tu hosting mediante el programa FileZilla y no sabes cómo hacerlo. Este sencillo tutorial te va a enseñar a hacerlo:

1. Debes de contar con un dominio y hosting, nosotros te recomendamos el Plan de Hosting Emprendedor, el cual tiene certificado de seguridad SSL, 50 cuentas de correo ([email protected]) y lo más importante Soporte técnico telefónico, por si surge algún problema con tu servicio, da clic aquí para contratarlo.

2. Lo primero es descargar el programa FileZilla, aquí te dejamos el link oficial…
Una vez que ingreses al sitio web, da clic en el botón verde «Download FileZilla Client», espera a que se descargue el instalador y después procede a instalarlo en tu ordenador.

3. Abre el programa FileZilla, ahora en la parte superior selecciona: Archivo / Gestor de Sitios.

4. Ahora da clic en «Nuevo sitio» y escribe un nombre a tu sitio (ej.tudominio.com).

5. En la pestaña «General» en «Servidor» coloca tu dominio (ej.tudominio.com) y en «Puerto» coloca 21.

6. En «Cifrado» seleccione «Usar solo FTP (inseguro)». En «Modo de acceso» seleccione la opción «Normal».

7. En «Usuario» coloque su correo y contraseña, que usó al crear la cuenta FTP. En caso de no contar con una cuenta FTP, este otro video tutorial le va a servir para hacerlo, da clic aquí…

8. Ahora para continuar haga clic en el botón «Conectar». En caso de aparecer un Aviso, solo dar continuar.

9. Ahora que la conexión está establecida, puede apreciar que del lado izquierdo aparecen sus archivos locales que están en su ordenador, y del lado derecho los archivos que están en el servidor.

10. Para empezar a subir sus archivos al servidor, abra la carpeta «public_html» y ahí es donde debe cargar los archivos de sitio web. Solo debe dar doble clic sobre el archivo local, para que suba al servidor o arrastrar los archivos de un lado para el otro.

Listo con eso terminamos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *