EL FIN MÁS BARATO 🙂 del 17 al 24 de nov 2022

descuento en servidores VPS el buen fin 2022 especialistas hosting

¡Ideal para proyectos web que requieren lo mejor!

Nos renovamos para ti, nueva línea de Servidores VPS, con tecnología de punta (última generación). Con planes para todos.

Al tener tu propia infraestructura obtienes el máximo rendimiento, velocidad, almacenamiento y desempeño de correos. Además de gozar de un soporte técnico personalizado con un especialista asignado a tu cuenta.

Y además de tu descuento recibe un mes de regalo de Soporte Técnico Premium, experimenta el nivel más alto que brindamos de soporte, te apoyamos con cuestiones como la migración de tu sitio web (de tu antiguo proveedor a nuestra administración), soporte remoto (TeamViewer) para la configuración de tus cuentas de correo en ordenadores y dispositivos móviles, instalación de antivirus, etc. Deja todo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de gestionar los recursos, mientras tú sigues haciendo crecer tu proyecto.

¿Qué esperas para adquirir tu VPS? Llego la hora de ver crecer tu proyecto web, el descuento aplica para todos los planes en tu primer mes de contratación (meses subsecuentes precio regular).


Restricciones

  • Promoción válida del 17 al 24 de noviembre 2022
  • Promoción no acumulable con otras.
  • La promoción solo aplica en compras nuevas, no aplica para servicios activos.
  • Pasado el primer mes de contratación del servidor VPS, el costo de la mensualidad es la tarifa normal.
  • El soporte técnico premium es por un mes.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *