Cómo Comprar un Dominio para mi Sitio Web 2022

¿Vas a comprar un Dominio para tu Sitio Web y no sabes cómo es el proceso? No te preocupes, con este sencillo tutorial lo vas a poder hacer sin problemas:

1. Ingresa a especialistashosting.com

sitio web especialistas hosting pagina web, tienda online para hosting y dominio

2. En el campo del buscador, ingresa el dominio que deseas ej.nombredetuempresa y la extensión, te sugerimos .com ó .com.mx Para continuar da clic en el botón «Buscar».

buscador para compra de dominio web y hosting

3. Después aparecerá el resultado de tu búsqueda, donde en la columna de «Estatus» te dirá si esta tu dominio Disponible o NO Disponible, en caso de que NO, puedes realizar una nueva búsqueda. Si está Disponible da clic en el botón «Comprar» para continuar.

resultado de busqueda de dominio web

4. Te aparecerá un listado con los 3 paquetes de hosting disponibles (MICRO, EMPRENDEDOR y EMPRESA), nosotros te recomendamos el EMPRENDEDOR pues cuenta con certificado de seguridad SSL y Constructor de sitios web. Para continuar da clic en el botón «+ Agregar».

planes de hosting para alojar sitios web, paginas web, ecommerce, tienda online,  tienda virtual, tienda de internet

5. Saldrá una ventana con el monto de tu Plan de Hosting y Dominio, da clic en el botón «$ Finalizar Compra».

6. Ahora aparecerá el Resumen de tu compra con el monto total con IVA incluido. Para continuar da clic en el botón «Continuar».

7. Después aparecerá una ventana, que te da a escoger el pago en una exhibición o en 2 pagos. Selecciona la que mejor te convenga y da clic en el botón «Continuar».

pago de hosting en pagos o exhibiciones

8. Si nunca has realizado un pago con nosotros, crea una nueva cuenta, solo debes ingresar tu nombre, apellidos, teléfono, email y contraseña. Para continuar da clic en el botón «Registrar». Nota, si aparece un aviso que dice «Capcha incorrecto», vuelve a intentar nuevamente.

crear nueva cuenta en especialistas hosting

9. Después aparecerán tus datos, puedes editarlos si lo deseas. Si requieres factura, da clic en el campo «Requiero Factura» y llena los datos correspondientes. Para continuar marca la casilla «He leído y acepto Términos y Condiciones» da clic en el botón «Finalizar».

10. En la siguiente ventana puedes escoger entre diferentes opciones para realizar tu pago, la primera que vamos a mencionar es «Tiendas de Autoservicio, Tarjetas de Crédito, Débito y PayPal» donde por medio de Mercado Pago puedes hacerlo, solo hay que dar clic en el botón «Pagar».

Aparecerá la siguiente ventana donde si ya tienes cuenta de Mercado Libre puedes escoger entre las dos primeras opciones «paga desde la web» y «Paga con tu celular».

Si no tienes cuenta de Mercado Libre y no quieres crearla, puedes hacer el pago como invitado, donde te recomendamos «Nueva Tarjeta» ahí agrega la información de tu tarjeta de crédito o débito. También está la opción de pagar con PayPal. Otra opción de pago es en «Efectivo», puedes ir a 7Eleven, Oxxo, Soriana, Etc.

Para pago en efectivo estas son las opciones que tienes disponibles:

opciones de pago en efectivo en especialistas hosting para compra de dominio o hosting

Para pago con «Transferencia Electrónica» selecciona esta opción para que se muestren los datos bancarios.

Para pago con «Depósito Bancario» selecciona esta opción para que se muestren los datos bancarios.

Pago con deposito Especialistas Hosting para dominio o hosting

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *