Un nuevo y cada vez más usado canal para su empresa. Hoy en día se hace inconcebible una empresa sin página web en Internet.

-Publicidad constante, su sitio es interactivo y será visto las 24 horas del día todos los días del año, algo muy rentable para su empresa, este mismo sitio podrá actualizarse en tiempo real según sus necesidades.

-Su mercado potencial es global. ¿Sabe porqué?, sencillamente porque millones de internautas en todo el planeta pueden saber de sus existencia.

– En Latinoamérica por ejemplo hasta la fecha ya se sabe que hay más de 50 millones de internautas. La publicidad para llegar a estos clientes potenciales por otros medios le sería mucho más costosa que el propio diseño de su sitio web en internet.

-Mejora de las comunicaciones de su empresa y reducción de costes. Un punto de encuentro con sus clientes y proveedores.

-Generación y potenciación de su imagen tanto para sus clientes como para sus proveedores. Un sitio web diseñado y adecuado a su negocio mejorara su imagen notablemente.

– Cada día aumenta más el número de personas que conocen empresas por sus sitios web.

– La primera impresión de su empresa hacia sus clientes es su sitio web, ya que hoy en día muchísimos contamos con acceso a internet desde casa, oficina o móviles.

De todo esto se desprende la importancia de un buen diseño de su sitio web.

-El uso de un sitio web por parte de su empresa mejorará la comunicación y entre sus departamentos, sedes o delegados.

fuente: http://www.alansisho.com/%C2%BFque-beneficios-obtendre-luego-de-ya-tener-mi-sitio-web/

Categorías: Diseno Web

1 comentario

CopiRed · diciembre 13, 2010 a las 3:00 pm

La mejor decisión que puede tomar un empresario que quiere que su empresa sea dinámica y eficaz , es optar por tener una pagina web. Internet es el único medio que le permite globalizar sus servicios o productos y a un costo realmente bajo para sus beneficios. Excelente el articulo.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *