Vender hosting y dominios es un negocio muy redituable hoy día. Para iniciar tu propio negocio vendiendo hosting lo mas importante es conocer en que consiste los servicios la manera mas facil es haber sido cliente de un proveedor de hosting asi conocerás el punto de vista de un cliente.

Las Empresas con solides podrán ofrecerte paquetes de RESELLER o REVENDEDORES los cuales te podrán dar una ventaja importante ya que el mantenimiento y funcionamiento del servicio correrá por parte del proveedor, así que podrás concentrarte en la ventas y relaciones publicas con tus clientes.

Según el proveedor que elijas contara con mas valores agregados, como soporte 24 hrs por diferentes medios y tiempo de respuesta óptimo, también precios especiales o herramientas que te permita vender mas fácil.

Una buena practica para saber si el proveedor es de fiar, es el tiempo que llevan en el mercado, numero de clientes, buscar en internet comentarios de la gente, enviar un email a ventas para comprobar el tiempo de respuesta, llamar vía telefónica para asegurarse de que existen los números y direcciones.

Podrás ver mas información sobre nuestra opción de RESELLER en https://www.especialistashosting.com/blog/index.php/2010/08/vender-hosting-y-dominios-un-negocio-muy-redituable/

Categorías: Negocio

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *