Empezemos por definir las cosas

Que es un dominio?
Un dominio es un nombre sirve para para dirigir a los usuarios de Internet a tu página web. Es el nombre de tu presencia en Internet. Por ejemplo, nuestro dominio es http://www.especialistashosting.com

Quienes compran dominios?
En un principios los dominios eran comprados por entidades educativas, posteriormente se fue expandiendo. Hoy dia cualquier persona o entidad puede comprar un dominio con diferentes propocitos. Cada vez es más fácil publicar contenidos en Internet, con el FrontPage, weblogs o con herramientas proporcionadas por la misma empresa que contratas para comprar el dominio y alojar tu página.

Como empiezo?
Visita este link  http://especialistashosting.com/orden_compra2/index.php ingresa tu dominio y checa su disponibilidad, si el dominio esta registrado por otra persona piensa en una alternativa. Selecciona el Hosting que deseas y procede al pago.

Que es el Hosting?
El hosting compartido es un servidor(una computadora con mucho mayor capacidad que las convencionales) donde se alojan muchos sitios web y desde donde se descarga la información  para que la puedan ver los visitantes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *