Informatica Moderna

El proyecto nace como un proyecto escolar, basado en la necesidad de todo estudiante de encontrar información específica del área informática en Internet, ya que esta, se encuentra segregada y desactualizada e incluso monopolizada por ciertos sitios.

El primer reto fue encontrar un nombre de dominio fácil de recordar y que estuviera disponible, el segundo gran paso que duró casi 1 año, fué la investigación de los temas a publicar y la constancia de mantener actualizada la információn.

Actualmente el sitio cuenta con el récord de visitas de más de 39,000 visitantes de habla hispana al mes, siendo un punto de referencia en Internet y compitiendo de manera muy cerrada contra los resultados de búsqueda de sitios tan importantes como MercadoLibre, ConozcaSuHardware ó Wikipedia.

    La satisfacción de este proyecto radica en que cada vez es más frecuente el contacto directo con los visitantes, los cuáles se toman el tiempo de enviar comentarios de agradecimiento por la información publicada, hacéndonos saber que el proyecto tiene una útilidad social para la que fué creada.

http://informaticamoderna.com

Categorías: Noticas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam