El sistema de facturación funciona a través de un portal de Internet al cuál tendrás acceso por medio de un usuario y una contraseña exclusivos. Tu información estará almacenada en nuestros servidores garantizándole total confidencialidad y seguridad.

  • Tus comprobantes fiscales existirán en el sistema al menos durante 6 años.
  • El acceso al sistema es fácil y rápido
  • Es un sistema muy sencillo y amigable que te guiará paso a paso en la generación, recepción, procesamiento y transmisión de tus Comprobantes Fiscales Digitales.
  • El sistema  generará tu reporte mensual para ser presentado ante el SAT.

Todos los datos se encuentran replicados en tiempo real en servidores espejo, desde los cuales se realizan copias de seguridad cada hora, asegurando que tus Comprobantes Fiscales Digitales existan en el sistema por lo menos por 6 años. Así mismo, el sistema se encuentra trabajando paralelamente en varios servidores de aplicación para asegurar que su acceso siempre sea rápido.

El uso del sistema es sumamente sencillo y amigable. El sistema te guiará paso a paso en los procesos de generación, recepción, procesamiento, transmisión y almacenamiento de datos. Además, podrás olvidarte de los complicados reportes, ya que el sistema genera automáticamente tu reporte mensual el cual deberás presentar en la página web del SAT.

El sistema te permite además llevar un perfecto control de tus productos organizados en Grupos de Productos y también cuenta con un módulo para que mantengas el registro de los pagos de tus facturas, apoyándote de esta forma a que tu administración y facturación sea una experiencia inigualable.

Costos de las facturas electronicas

http://especialistashosting.com/paquetes-facturas-electronicas.php

para mayor información a [email protected]


2 comentarios

Israel · agosto 9, 2010 a las 3:05 pm

Que bien que ya tengan este sistema, pocas empresas lo manejan a estos costo, saludos.

Renovaciones de Fin de Año. « El blog de Especialistas Web Hosting · diciembre 14, 2011 a las 9:16 am

[…] Se le proporcionara acceso a nuestro sistema vía Internet para que usted gestione la administración total del sistema de facturación, usted deberá contar con la FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA para emitir facturas electrónicas. Especialistas Web SA de CV no realizara el tramite ni se hará responsable del correcto uso de la aplicación una vez entregada las claves de la misma bajo ninguna circunstancia, para conocer mas aspectos del sistema con el que contamos consultehttps://www.especialistashosting.com/blog/index.php/2010/08/sistema-de-facturas-electronicas/ […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *