Códigos HTTP Apache

100

100 .- Countinue .- Comunica al cliente que la primera parte de la petición se ha recibido y que puede continuar con el resto de la petición o ignorar (si la petición ha sido completada).
101 – Cambio de protocolos .- Comunica al cliente que el servidor cambiará los protocolos a aquellos especificados en el campo «Upgrade message header» durante la actual conexión.

200

200 – OK .- La petición enviada por el cliente se procesó correctamente.
201 – Created .- La petición se proceso correctamente y se creó un nuevo recurso.
202 – Accepted .- La petición fue aceptada para su procesamiento pero todavía no ha empezado a procesarse.
203 – Non-Authoritative Information .- La meta información devuelta en la entidad header no es el conjunto definitivo disponible en el servidor de origen.
204 – No Content .- La petición tuvo éxito pero no requiere la devolución de una entidad body.
205 – Reset Content .- La petición tuvo éxito pero el «User-Agent» debería reiniciar la vista del documento que origino la petición.
206 – Partial Content .- La petición parcial GET tuvo éxito.

300

300 – Multiple Choices .- El recurso solicitado dispone de múltiples posibilidades, cada una en una ubicación diferente.
301 – Moved Permanently .- El recurso se ha movido de forma permanente a un URI diferente.
302 – Found .- El recurso solicitado se ha encontrado en un URI diferente pero el cliente debe continuar usando el URI original.
303 – See Other .- La respuesta solicitada esta en un URI diferente y debe ser accedido mediante un comando GET en el URI suministrado.
304 – Not Modified .- El recurso no se ha modificado desde la ultima petición.
305 – Use Proxy .- Solo se puede acceder al recurso solicitado a través del proxy especificado en el campo ‘ubicación’.
306 – No Longer Used .- Reservado para uso futuro.
307 – Temporary Redirect .- El recurso se ha movido temporalmente a un URI diferente. El cliente debe utilizar el URI original para acceder a este recurso en el futuro.

400

400 – Bad Request .- La sintaxis de la petición no fue entendida por el servidor.
401 – Not Authorised .- La petición requiere autenticación del usuario.
402 – Payment Required .- Reservado para uso futuro.
403 – Forbidden .- El servidor ha rechazado ejecutar la petición.
404 – Not Found .- No se encuentra el documento o archivo solicitado por el cliente.
405 – Method Not Allowed .- El método especificado en la línea de petición (request-line) no esta disponible para el recurso especificado.
406 – Not Acceptable .- El recurso solicitado solo puede generar entidades de repuesta (response entities) que tengan características de contenido no especificadas en las cabeceras (accept headers) enviadas en la petición.
407 – Proxy Authentication Required .- La petición requiere ser antes autenticada por el proxy.
408 – Request Timeout .- El cliente fracasó en enviar una petición en el tiempo permitido por el servidor.
409 – Conflict .- La petición fracasó debido a un conflicto en el estado del recurso.
410 – Gone .- El recurso solicitado ya no esta disponible y no se dispone de dirección de enrutamiento.
411 – Length Required .- El servidor no aceptará la petición sin un campo Content-Lenght (tamaño del contenido) valido en la cabecera.
412 – Precondition Failed .- Una condición previa especificada en uno o varios campos (request-header) devolvió un valor de falso.
413 – Request Entity Too Large .- La petición fue denegada porque la entidad de solicitud (request entity) es mas larga de lo permitido por el servidor.
414 – Request URI Too Long .- La petición fue denegada porque la la URI especificada tiene una longitud mayor de la que el servidor puede procesar.
415 – Unsupported Media Type .- La petición fue denegada porque la entidad de la solicitud esta en un formato no soportado por el recurso solicitado para el método solicitado.

416 – Requested Range Not Satisfiable .- La petición incluía un campo request-header -> Range y ninguno de los valores especificadores de rango en este campo cubre la longitud actual del recurso seleccionado y tampoco incluye un campo request-header -> If-Range .
417 – Expectation Failed .- La expectativa especificada en el campo Expect de la cabecera de petición (request-header -> Expect) no pudo ser satisfecha por el servidor.

500

500 – Internal Server Error .- La petición no se pudo completar debido a una condición inesperada encontrada en el servidor.
501 – Not Implemented .- La petición no se pudo completar porque la funcionalidad requerida para cumplir la petición no esta soportada por el servidor.
502 – Bad Gateway .- El servidor recibió una respuesta inesperada desde el servidor solicitante ( upstream ) cuando trataba de cumplir la petición.
503 – Service Unavailable .- La petición no se pudo completar debido a que el servidor esta apagado o sobrecargado.
504 – Gateway Timeout .- El servidor solicitante (upstream) fallo al enviar la solicitud dentro del tiempo permitido.
505 – HTTP Version Not Supported .- El servidor no soporta o no permite la versión del protocolo HTTP especificada en la solicitud.

Categorías: Hosting

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *