Dar de alta mi sitio en google

El estar dado de alta en el buscador mas solicitado en el mundo es indispensable ya que le permitirá llegar a clientes potenciales. Al parecer es una tarea muy sencilla sin embargo la correcta alta de su sitio web tendra impacto en la posicion en la cual se muestre su sitio en la lista de resultados de busqueda de google.

Tómese el tiempo necesario para encontrar la correcta categoría para su sitio web entre mas especifica sea mayor indexado en la base de datos de google estará. No de de alta su sitio web en varias categorías ya que esto es penalizado por Google.

Su sitio deberá estar terminado para poder darlo de alta correctamente, en la siguiente liga encontrar el catalogo de categorías para dar de alta su sitio web

http://www.google.com.mx/dirhp?hl=es

Pregúntele al Especialista Web®
Poste una pregunta y con gusto le ayudaremos


2 comentarios

Fernando Solana · abril 19, 2011 a las 9:04 am

Quiero saber donde se hacen las preguntas que no encuentro.
Quiero poner 2 dominios mas a mi pagina referentes a los productos que manejo, y por eso quiero saber si con una sola cuenta de hosting puedo configurar 3 dominios.

admin · abril 19, 2011 a las 10:26 am

Apreciable Fernando, hemos creado el tema y te hemos dado respuesta a tu pregunta en https://www.especialistashosting.com/blog/index.php/2011/04/quiero-saber-si-con-una-sola-cuenta-de-hosting-puedo-configurar-3-dominios/comment-page-1/#comment-244

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *