Mi sitio en los primeros lugares de Google

Parte II

Intercambio de Links

La busqueda de vinculos externos deberá ser en gran parte de su plan de optimizacion para los buscadores. Los buscadores mas importantes como Google determinar que sitio clasificar a nivel mas elevado dependiendo del numero entrantes que tenga. Es decir dependiendo de la popularidad de su sitio web mejor sera la clasificación. En toria es que si otros sitios creen que el suyo es lo suficientemente importante y creíble como para vincularse con el, entonces es posible que valga la pena clarificarlo mas alto.

Alta de su sitio en Buscadores

Usted debe de dar de alta su sitio web de manera personal en el sitio http://www.dmoz.org/ debera buscar la categoria mas cercana a su negocio entre mas especifica mucho mejor, no de de alta su sitio web mas de una 1 vez ya que puede ser penalizado.

El proceso de alta puede tardar de 2 a 4 semanas en lo que su sitio web sea indexado en los buscadores

Pago por posicionamiento

Existe la posibilidad de que usted pueda comprar clic en anuncios patrocinados de Google Adwords, en este esquema solo se cobra cuando un cliente le ha dado clic a su anuncio con lo cual usted puede aparecer en la primera hoja de resultados pagando unicamente lo que esta utilizando de publicidad.

Este es un metodo  es muy eficiente ya que sus anuncios podran aparecer de manera casi inmediata al incribirse al programa pagar los clics y publicar su anuncio. Una de las grandes ventajas es que usted puede segmegtar el mercado para que su anuncio solo se publique con ciertos criterios, los mas comunes son las palabras clave y las zonas geográficas.

El lado no tan conveniente es que la publicidad por clic se basa en la oferta y la demanda al haber mas anunciantes con las mismas palabras clave el que oferte mas dinero por clic sera el que aparezca al principio de los recultados dándole ventaja competitiva. Otra razón es que su sitio web se vuelve adicto de la publicidad pagada por clic, cuando usted no tiene anuncios su sitio web no tiene visitas.

Usted puede iniciar su campaña en Google Adwords en http://www.adwords.google.com

Recomendaciones para posicionar su sitio web

Pregúntele al Especialista Web®
Poste una pregunta y con gusto le ayudaremos


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *