Solicitud de Re Activación de servicio por violar Contrato de Servicios

Si su servicio fue suspendido por violar el contrato de servicio y desea que sea re activado el proceso sera el siguiente:

  1. Deberá enviar una carta membretada dirigida a Especialistas Web SA de CV a [email protected] explicando los motivos por el cual fue suspendida su cuenta, incluyendo el numero de orden de su servicio, el dominio y el o los tickets de soporte donde se le notifico de la suspencion. Ademas deberá incluir las medidas que tomo para no volver a violar el contrato de servicios.
  2. Su solicitud sera analizada y  la respuesta le sera enviada vía ticket de soporte (email) en un lapso de 48 a 72 hrs hábiles.
  3. De ser Autorizada la solicitud de activación su servicio sera reactivado en las próximas 24 hrs hábiles.
  4. Si usted ya ha incurrido en alguna suspencion previa por violación del contrato de servicio su solicitud sera denegada.

2 comentarios

Pablo Llerenas · febrero 15, 2012 a las 11:27 am

Muy buenas tardes, les pido de la manera mas atenta la reactivación de mi pagina web «www.ascaapcitacion.com» ya que es de vital importancia para mi negocio que esta pagina este funcionando, llevare a cabo todos los concejos de seguridad que su equipo de soporte tecnico me hizo saber para el correcto funcionamiento de mi servicio

admin · febrero 16, 2012 a las 9:17 am

Apreciable Pablo, la solicitud de reactivacion tiene que ser analizada por el departamente de PROGRAMACION y posteriormente aprobada por la DIRECCION, por esa razon el tiempo de respuesta es de 72 hrs,

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *