Como desbloquear my IP del servidor

Nuestros servidores cuenta con un firewall que bloquea las IP’s de las cuales recibe intentos de ingresar a email, ftp, directadmin, etc de manera erronea por lo que supone que es un ataque de hacker.
Uno de las situaciones mas comunes es que tenga una cuenta de email mal configurada en algun gestor de emails como el outlook, este tipo de programas intenta de manera sistematica cada determinado tiempo descargar los emails del servidor y si se encuentra mal configurada los intentos son fallidos y el firewall del servidor bloqueara la IP y usted sera la unica persona que no visualizara su sitio web
Para verificar que esta situacion sea asi debera ingresar a www.cualesmiip.com y enviarme la IP REAL de su conexion a internet. Una vez que tenga la IP con la que se conecta a internet ingrese a www.clientes.especialistashosting.com con el email y contraseña que utiliza para comprar sus servicios con nosotros. Dentro encontrara del lado izquierdo la Opción de DESBLOQUEAR IP, únicamente tiene que capturar la IP y darle clic en Buscar, si esta bloqueada le dará la opción de desbloquearla.

1 comentario

hellsing · agosto 5, 2017 a las 9:40 pm

f

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *