Apreciable Clientes

Con la finalidad de brindarle un mejor servicio de soporte técnico hemos realizado algunas modificaciones a los procesos de soporte técnico.

Niveles de Soporte Técnico

  • Nivel I: Atenderemos situaciones básicas de soporte técnico en relación a cuentas de emails, desbloqueo de IPs, creación de cuentas FTP y Bases de datos, Subir sitio web Básico,  Claves de Acceso. En cuanto a solicitudes administrativas atenderemos Renovaciones,  Promociones, Procesos de Facturación
  • Nivel II: Atendemos situaciones Intermedias de Soporte Técnico relacionada con diagnósticos y saturacion de servicios, Búsqueda en LOGS para IP bloqueadas, Migraciones de Servicios Intermedios, Registros de Dominios y contactos, solicitud de códigos EPP o transfer Code. En cuanto a solicitudes administrativas, quejas y sugerencias, resolución de conflictos de clientes.
  • Nivel III: Atendemos solicitudes Avanzadas de Soporte Técnico, Mantenimiento en general de los servidores y sus políticas de seguridad (DATA CENTER). Suspencion y Cancelación de servicios por violación de políticas de uso.

Soporte Técnico Vía Telefónica

  • El servicio de soporte técnico vía telefónica únicamente para Nivel I y II de soporte Técnico se brindara de 10 am a 6 pm de Lunes a Viernes al 55900286 o al  01800 701 1233
  • En el caso de no poder solucionar el problema que reporta el cliente en ese momento se procederá a levantar un ticket de incidencia en nuestro sistema de soporte en online en www.especialistashosting.com/soporte donde se tendrá como tiempo máximo de respuesta 24 hrs. Hemos mejorado nuestro tiempo promedio de respuesta a 50 mins en horarios de oficina.

Soporte Técnico vía Email (sistema de tickets)

  • El servicio de soporte técnico via tickets estará disponible las 24/7 en medida de lo posible.
  • El tiempo máximo de respuesta de parte del Staff de soporte sera de 24 hrs. Hemos mejorado nuestro tiempo promedio de respuesta a 50 mins en horarios de oficina.
  • El Staff de soporte técnico dará por cerrado alguna incidencia reportada mediante ticket al reportar el cliente que el problema esta solucionado o al no recibir respuesta del cliente en un lapso de 48 hrs.

Soporte Técnico vía CHAT (www.especialistashosting.com)

  • Usted podrá reportar algún problema con su servicio vía chat en nuestro sitio web (www.especialistashosting.com ) de 10 am a 6 pm de lunes a viernes.
  • Nuestro staff de chat on  line procederá a levantar un ticket en nuestro sistema de tickets para que el equipo de soporte técnico lo atienda con las políticas habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam