Apreciables Clientes

El dia de hoy se esta presentando una sobrecarga de recursos en el servidor m250 con la IP princial 174.136.52.246 que afecta los servicios con las DNS ns3.especialistashosting.com y ns4.especialistashosting.com como consecuencia no esta respondiendo a todas las solicitudes de Apache, EXIM, FTP, etc y los servicios estan intermitentes.

Estamos buscando la causa de esta sobresaturacion para eliminarla

Les estaremos informando por este medio

Disculpe las molestias que esto le ocasiona


5 comentarios

admin · junio 19, 2013 a las 7:10 am

Apreciable Clientes

Hemos restablecido el servicio, estamos buscando la causa de la sobresaturacion del mismo.

Les estaremos informando por este medio

admin · junio 19, 2013 a las 8:20 am

Hemos detenido el servicio del EXIM encargado del envio y recepcion de emails, ya que es el que presenta la sobrecarga por envio de SPAM, estamos buscando el usuario que causa la saturacion para cancelar su cuenta.

Roberto Fonseca · junio 19, 2013 a las 8:28 am

Espero se solucione pronto, tengo todos mis clientes con esas DNS y ya me han estado marcando toda la mañana para saber porque no pueden enviar mails.

admin · junio 19, 2013 a las 8:33 am

Apreciable Cliente, en este momento todo el STAFF de soporte nivel III esta trabajando para reanudar el servicio lo antes posible, sin embargo esta no es una tarea sencilla ni rapida. Sabemos la importancia que tiene el servicio de emails para nuestros clientes y hacemos todo lo que esta en nuestras manos para agilizar el proceso de reparacion. Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

admin · junio 19, 2013 a las 9:03 am

Hemos reactivado el servicio de EXIM, estaremos monitoreando para saber si el problema fue corregido, y despues procederemos a buscar al infractor.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *