como convertir un archivo pdf a word sin instalar nada

Aprende a conviertir un PDF a Word u ODT con Google Drive:

Si tienes una cuenta de Google, automáticamente tienes una cuenta de herramientas como Google Drive, que es la web que vamos a utilizar. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es entrar en Google Drive, hacer click derecho en su explorador de archivos y en el menú emergente elegir la opción Subir archivos. Elige el archivo PDF que quieras convertir y súbelo. También puedes arrastrarlo desde el explorador de archivos de tu sistema operativo.

Una vez hayas terminado de subir el PDF que quieres convertir haz click derecho sobre él. En el menú emergente tienes que elegir la opción Abrir con, y entre las alternativas que te de (dependerán de aplicaciones que tengas instaladas en Drive o Chrome) elige la Documentos de Google. De esta manera, tu PDF se abrirá con la aplicación de documentos de texto de Google, que convertirá automáticamente tu PDF en un archivo de texto editable.

Por lo tanto es Google la que se encarga de hacer lo más difícil, y ahora tú sólo tienes que guardar este documento en el formato que quieras. Para eso, ve al menú superior y elige la opción Archivo. Ahora pulsa sobre Descargar como y elige entre los formatos de texto a los que puedes convertir tu PDF. Están incluidos los documentos Word .docx y los OpenDocument .odt.

¿Conoces otra manera?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam