Nike Adapt Huarache

Un huarache para el futuro, con esa frase Nike presentó sus nuevos modelos de Adapt Huarache. Para 2019 decidieron dar un gran salto con su sistema de cordones inteligentes.

La tecnología coloca un motor en la parte media del pie, al ser controlada con la plataforma, permite que las cintas se ajusten de manera automática, además de contar con recomendaciones de ajuste, dependiente el tipo de actividad.

Algo importante de señalar es que no buscan ser exclusivos de atletas, la empresa quiere revolucionar la manera de realizar una actividad, sin ser directa para los deportistas de alto rendimiento, es decir, brindarle la mayor seguridad al estar haciendo un esfuerzo, como un estudiante que debe correr para tomar el autobús.

Además de las cintas, también cuenta con luz led en la parte de las suelas y sí, se podrá personalizar con diferentes colores, estos ajusten se pueden realizar desde la aplicación de Nike o también se puede utiliza Apple Watch y Siri . Los Nike Adapt Huarache llegarán en blanco, negro y gris, se espera su venta en algunas partes del mundo a finales de 2019.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *