WhatsApp nuevos memojis

Apple no solo actualizó los animojis con el fantasma, koala, tigre y T-Rex, ahora nos presenta los memojis, son unos stickers con la cara de los usuarios y completamente personalizables que están disponibles en iOS 12 y superior.

Hasta el momento solo se podían enviar como stickers en iMessages. WhatsApp, por su parte, los enviaba como imagen, pero parece estar cerca de cambiar, puesto que la beta de WhatsApp para iOS se ha actualizado con soporte para memojis.

¿CÓMO FUNCIONA? Es tan sencillo como ir a cualquier chat de WhatsApp, desplegar el teclado y acceder a los memojis, que están en a la izquierda del todo en la sección de los emojis. Allí encontrarás todos los que hayas creado, así que pulsa sobre el que quieras enviar y espera a que WhatsApp lo importe.

El memoji se enviará como un sticker al uso y tus contactos lo verán como tal. De hecho, si pulsas sobre él puedes guardarlo como favorito para tenerlo siempre a mano.

Se pudo aprobarlo en la versión 2.19.90.23 de la beta de WhatsApp, pero por el momento se desconoce cuándo llegará a la versión estable. Si eres usuario beta, simplemente debes ir a TestFlight y comprobar si tienes alguna actualización pendiente.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *