Reseller Hosting

Hoy en día es necesario tener un sitio web para obtener presencia en línea. Este hecho representa una gran oportunidad para las empresas.

El Reseller Hosting es una gran oportunidad para aumentar los ingresos de quien quiere emprender con Internet. Haciendo una traducción simple, podríamos llamarlo como un revendedor de Hosting. Se trata de una persona que contrata un servicio de buena calidad para hospedar  varios sitios web.

Este tipo de alojamiento web te permite: 

  1. Adquirir un gran espacio en disco duro y ancho de banda.
  2. Administrarlo a tu modo y alquilarle el espacio a terceros como empresarios, emprendedores, pequeñas empresas o bloggers, entre otros.
  3. Proporcionar este servicio a tus propios clientes, como si fueras tú mismo el proveedor.

¿Cuál es la ventaja?

Te permite desarrollar el negocio a tu manera, con bajos costos de inversión inicial y simplicidad general en el momento de la puesta en funcionamiento.

Tendrás la flexibilidad de controlar tus recursos según lo que cada cliente necesite, ya que no necesariamente todos poseen las mismas demandas. El servicio de Reseller Hosting es escalable, es decir que puedes expandir tu plan siempre que lo necesites, de manera rápida y simple.

Otro punto importante es que tu trabajo principal será administrar las ganancias y a tus clientes de manera eficiente, ya que tu proveedor será quien se encargará de los servidores.

¡No necesitas ser un experto para dedicarte a esto! Será tu proveedor el que se encargue de la conectividad, el hardware del servidor, la infraestructura de la red, las configuraciones, la seguridad, las actualizaciones y demás.

Eso sí, es muy importante que tu proveedor tenga un buen Soporte Técnico, ya que necesitarás de él en caso de imprevistos o consultas.

Reseller Hosting

 

¿Para quién es recomendado el negocio de Reseller Hosting?

El público es variado y no tiene restricciones. Sin embargo podríamos decir que los principales son:

  • Desarrolladores de sitios web, diseñadores, programadores y otros que tengan sus propios clientes y quieran expandir su negocio.
  • Emprendedores que realizan blogs para otras personas o empresas.
  • Personas con conocimiento sobre Hosting que quieran comenzar un nuevo negocio en internet.
  • Empresas que necesitan alojar varios sitios web, cubriendo las necesidades de todos con un Plan de Reseller Hosting, sin tener que contratar un alojamiento para cada sitio.

Quiero ser Revendedor ¿Cuáles son los pasos a seguir?

  1. Ten en claro tus objetivos de negocio.
  2. Elige un proveedor de Web Hosting.
  3. Adquiere un Plan de Reseller Hosting a tu medida (Ver Planes)
  4. Crea tus propios paquetes de alojamiento. Estos definirán lo que le ofrecerás a tus clientes.
  5. Define los precios.
  6. Comunica que eres un revendedor. Utiliza a tu favor tu sitio web, redes sociales, y todas las herramientas a disposición para darte a conocer.
  7. Vende tus servicios.
  8. Gestiona a tus clientes, ¡y gana dinero con tu negocio en internet!

Si quieres saber o tienes alguna duda sobre el Reseller Hosting te recomiendo que conozcas los Tutoriales de Hosting para Reseller.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *