La evolución de la tecnología y los teléfonos han facilitado muchas de nuestras tareas del día a día.
En el mercado existen millones de aplicaciones para diversos temas y fines, por lo que escoger cuál es la mejor opción para nuestras necesidades, podría resultar complicado.
De acuerdo a estudios realizados por Localytics 2 de cada 10 usuarios de smarphone solo una o dos veces y luego las eliminan de sus celulares.
Para que no te aburras rápidamente de las apps que descargas, aquí te dejamos algunas recomendaciones para hacer tu experiencia más amable con ellas.

Notion

Con ella puedes apoyarte para organizar e impulsar tu creatividad ya que te ayudará a organizar mejor tus tareas y proyectos en la oficina o en la escuela.

Albo

Esta app está pensada para facilitar y ayudar a las personas a tener una mayor organización financiera, haciendo más sencillas las operaciones relacionadas con el uso del dinero.

RememBear

Esta es una app que te ayudará a proteger tus cuentas online y a no ser blanco de hackers. Su funcionamiento es sencillo y podrás mantener segura tu información.

Duolingo

Esta es una aplicación gratuita que pone a tu alcance más de 30 idiomas que podrás poner en práctica con sencillos ejercicios.

Si quieres conocer más datos sobre tecnología, da click aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *