Esta puede ser una opción de bajo costo y alta recompensa para complementar tus ingresos.

Aquí hay nueve razones por las que comenzar una actividad secundaria en línea durante tiempos difíciles puede ser una gran decisión.

1. Los trabajos secundarios en línea pueden convertirse en ingresos a tiempo completo

Si comienzas a captar clientes que escriben en línea o comienzas a ofrecer servicios de creación de sitios web y aprendes cómo captar nuevos clientes de manera efectiva, entonces puedes reemplazar rápidamente los ingresos de tu trabajo diario con trabajo en vivo.

2. Baja sobrecarga para comenzar

Puede costar de miles de dólares (o más) iniciar un negocio tradicional y si está haciendo un trabajo secundario, manejando para un viaje compartido o servicio de entrega, desgastará mucho su automóvil.
Comenzar una actividad secundaria en línea generalmente cuesta poco dinero y, a veces, hasta menos, dependiendo de lo que quiera hacer. Hay muy pocas opciones que sean tan rentables como empezar a trabajar en línea.

3. Más plataformas que nunca

La opción para tener presencia en la web en línea es codificar manualmente un sitio web o crearlo con alguna aplicación como WordPress.
Ahora hay muchas plataformas que son fáciles de usar y efectivas:
  • Puedes enumerar productos hechos a mano para Etsy.
  • Mostrar tus servicios independientes en Upwork, Toptal, Fiverr, 99Designs y más.
  • Revender productos locales en eBay.
  • Iniciar un negocio editorial en WordPress.
  • Crear fácilmente un sitio web en WIX.
  • Enumerar diseños originales en productos realizados a través de proveedores de impresión bajo demanda en Amazon.
  • Eso es solo rascar la superficie. Si eres creativo y estás dispuesto a aprender, el cielo es el límite y hay muchas más posibilidades disponibles.

    4. Con potencial de alcance global

    Cuando usas Internet para un trabajo secundario, no estás limitado a tu área local. Esta es una de las razones por las que estos pueden convertirse en trabajos de tiempo completo tan fácilmente.
    Puedes llegar a personas de cualquier parte del mundo que estén interesadas en lo que ofreces. Incluso puedes construir una marca verdaderamente global con el tiempo.

    5. Muchas posibilidades de ingresos recurrentes

    Esta es otra de las razones para comenzar a hacer negocios en línea. Hay muchas oportunidades de ingresos pasivos y recurrentes si estructuras lo que estás haciendo correctamente.
    Por ejemplo, si inicias un negocio editorial, puedes obtener ingresos publicitarios a partir de publicaciones que salieron hace 3 años. También puedes iniciar un negocio basado en suscripción, como un sitio de membresía, que te paga mes tras mes.

    6. Nuevos conocimientos a bajo costo

    Desde LinkedIn Learning hasta Udemy, puedes mejorar tus habilidades en casi cualquier área por muy poco dinero.
    Consejo: estar siempre atento a las ventas en Udemy: a menudo ofrecen un 90 por ciento de descuento en sus cursos.
    Por ejemplo, existe una gran demanda de administradores de fuerza de ventas. Puedes saber de ello a través de un curso en Udemy y luego tomar el curso de certificación de Administrador de Salesforce y posiblemente comenzar a conseguir un trabajo desde casa con ese conjunto de habilidades.
    Hay muchas áreas en las que puedes hacer esto. A menudo, estas son habilidades nuevas que son altamente comercializables y que no necesitas un título universitario para obtener un buen salario.

    7. Libertad de ubicación

    Muchos trabajos secundarios en línea te darán libertad de ubicación, lo que significa que puedes realizarlas desde cualquier lugar con una computadora portátil y una conexión a Internet.
    A medida que construyas a tu equipo hasta obtener un ingreso de tiempo completo, el potencial para vivir un verdadero estilo de vida “nómada digital” se vuelve enorme.

    8. Los trabajos independientes pueden pagar muy bien

    Hay muchas áreas de trabajo independiente en las que potencialmente puedes ganar entre 40 y 150 dólares por hora. Puede llevar un tiempo aprender cómo conseguir y mantener clientes, pero una vez que hayas establecido esa habilidad, puedes escribir tus propios días de pago.

    9. Flexibilidad

    Debido a la naturaleza del trabajo en línea, casi siempre hay flexibilidad a la hora de trabajar. A menos que esté trabajando de home office, tendrá flexibilidad dentro de los plazos.
    Esto te permite laborar cuando los niños están en la cama, los fines de semana o con cualquier otra obligación que tengas, incluido un trabajo diario.
    El mundo se vuelve cada vez más digital. Al ubicar tu trabajo secundario en línea, tienes un enorme potencial de crecimiento y obtendrás habilidades que son comercializables tanto en trabajos tradicionales como en trabajos independientes.
    ¿Qué esperas para comenzar? Sólo necesitas un hosting y un dominio
    Consulta el nombre de tu dominio aquí

    0 comentarios

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *