album de fotos online para regalo o proyecto en pareja especialistas hosting

Para este 14 de febrero te tenemos una muy buena idea de regalo o proyecto para realizar en pareja. Se trata de crear tu propio Álbum de Fotos Online:

Crea este bonito y creativo detalle de manera individual o en conjunto con tu pareja, amigos, familiares, hijos, compañeros de trabajo, etc. Este espacio online puedes incluir tu álbum de fotos con eventos, recuerdos, viajes, frases significativas, anécdotas, etc. Recuerda hay muchas maneras de decirle a alguien que te importa.

Da click aquí para ver el demo que vas a usar de punto de partida para crear tu álbum de fotos…

album de fotos online para parejas, novios, esposos

¿SI QUIERO EL ÁLBUM, COMO LO OBTENGO?

1. Solo debes contratar un plan de hosting Emprendedor que va desde los $24.90 /mes. da click aquí para hacerlo…

2. Cuando estés comprando tu plan Emprendedor te sugerimos adquirir y escoge un nombre de dominio apropiado como puede ser:

nataliayadrian.com
recuerdosnatyadri.com
familiaramirez.com
etc.

3. Una vez que ya tengas tu plan de hosting Emprendedor, solo debes solicitar al equipo de soporte que te active en el constructor web (Site Pro) incluido en tu paquete de hosting, tu plantilla de Álbum de Fotos del 14 de febrero.

Solicitud a soporte:
[email protected]
WhatsApp: +55 5207 5139
Tel: 55-5684-1040 / 55-5590-0286

4. Listo, ya que tengas tu plantilla instalada en el constructor web ya puedes dar rienda suelta a tu creatividad, monta tus fotos, personaliza tus frases, etc. Tu creatividad es el límite. Si te atoras en algo no te preocupes te podemos proporcionar varios video tutoriales que te van a ayudar a construir tu álbum, es sencillo.

¿Yo ya soy cliente y quiero usar la plantilla del 14 de febrero? No te preocupes, manda tu solicitud a soporte para que la instalen en tu constructor web (Site Pro).


Y para ti que ya eres nuestro cliente consentido te tenemos de regalo para celebrar el día del amor y amistad un 14% de Descuento en Renovaciones Anticipadas manda tu solicitud de renovación a [email protected]

Válido del 12 al 19 de Febrero 2021.


RESTRICCIONES:
Promoción no acumulable con otras.

El uso del Site Pro es responsabilidad del cliente, no incluye asesorías para el desarrollo, diseño del álbum de fotos, contamos con video tutoriales que te van a ayudar al uso de dicha herramienta.

Si ya es cliente y quieres usar la plantilla especial del 14 de febrero, verificar que tu plan cuente con la función del Site Pro, ya que esta herramienta está limitada a ciertos planes, pregunta a soporte si tu plan cuenta con la herramienta.

Precios son más IVA.
Los descuento de renovación solo aplica en Hosting con Dominio.
Renovaciones solo aplica si la orden de compra no ha vencido.
No aplica para renovaciones de servicios que estén próximos a vencer con mínimo de 10 días de vencimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam