asesoria online sin costo para planificar tu proyecto en internet

Contrata uno de nuestros paquetes de hosting (micro, emprendedor y empresa) y recibe sin costo adicional una asesoría online para planificar tu proyecto en internet:

La asesoría está dividida en 2 partes:

1. Primera parte con una duración de 40 minutos, donde uno de nuestros especialistas te podrá dar recomendaciones importantes de como estructurar correctamente tu página web en cuestión de diseño, distribución de elementos, contenido, etc. También se podrá analizar opciones de marketing digital para darle difusión y promoción al sitio, de esta manera tu negocio o empresa en internet tendrá muchas más posibilidades de triunfar en un menor tiempo.

2. Segunda parte con una duración de 40 minutos, otro de nuestros especialistas en negocios, inversiones y finanzas, te podrá dar recomendaciones de valor para conducir tu negocio o empresa de manera correcta, se podrá analizar tu plan de negocio, costos, finanzas, etc. De esta manera tu marca puede tener una mejor estructura y saber a dónde encaminar esfuerzos y recursos.

¿Te animas? Qué esperas para contratar uno de nuestros planes de hosting, tenemos desde $18.90/mes, te recomendamos nuestro plan Emprendedor que cuenta con un constructor de páginas web para que puedas tu mismo(a) crear tu página web de manera muy sencilla, da clic aquí…


¿Eres ya nuestro cliente? te queremos apoyar, sabemos que la pandemia ha mermado la economía y por ello te brindamos este beneficio de un 15% de Descuento en Renovaciones Anticipadas manda tu solicitud de renovación a [email protected]

Válido del 23 al 31 de Marzo 2021.


RESTRICCIONES GENERALES:
Promoción no acumulable con otras.
Precios son más IVA.
Los descuento de renovación solo aplica en Hosting con Dominio.
Renovaciones solo aplica si la orden de compra no ha vencido.
No aplica para renovaciones de servicios que estén próximos a vencer con mínimo de 10 días de vencimiento.

RESTRICCIONES ASESORÍA:

Para las dos partes de la asesoría es necesario agendar previamente con un mínimo de 48 hrs después de la contratación, las dos citas con un horario que este sujeto a la disponibilidad de nuestros asesores.

Posterior a la contratación se tiene un mes como límite de tiempo para agendar la asesoría, de lo contrario se pierde este beneficio.

La asesoría se brindará por medio del software Zoom, es necesario disponer de un ordenador (computadora, laptop) con acceso a internet y instalado dicho programa con cámara y micrófono abierto. No es posible que tomes la asesoría en un dispositivo móvil, debido a las limitantes del tamaño de la pantalla, ya que se necesita compartir la pantalla para poder analizar diversas cuestiones.

Se requiere puntualidad para asistir a la asesoría en caso de 10 minutos de retraso, se cancela la asesoría sin posibilidad de tomarla en un futuro.

Posterior a la asesoría se responderán 2 emails de seguimiento por cada asesor.

Categorías: Promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam