como comprar mi hosting y dominio en 3 pagos

¿Vas a emprender un nuevo negocio o empresa? necesitas una página web o tienda virtual (E-commerce), pero no tienes mucho capital para iniciar, esta información es perfecta para ti:

1. Solo necesitas hacerte de tu Hosting y Dominio, lo mejor es que lo puedes comprar en 3 cómodos pagos, primero ingresa a Especialistas Hosting, da clic aquí.

2. Una vez que estés en la página web, ingresa en el buscador el dominio que quieres para tu proyecto web:

buscador de dominios

Si tu dominio esta disponible, da clic en el botón «Comprar», si no esta disponible puedes intentar con una extensión distinta como .com.mx

buscar disponibilidad de dominio

3. Selecciona el plan de hosting de tu preferencia, nosotros te recomendamos el «EMPRENDEDOR» este tiene un excelente precio y trae incluido el constructor SITE.PRO de páginas web y tiendas online (e-commerce) en su versión completa, donde está a tu disposición todo el poder de la herramienta, sin limitaciones.

planes de hosting

4. Ahora en el «RESÚMEN DE COMPRA» nosotros te recomendamos agregar a tu plan el «Certificado de Seguridad SSL Básico» este sirve para proteger a los visitantes de tu sitio, página web o tienda online a navegar seguros en ella y compartir datos personales como su email.

certificado de seguridad ssl

5. Ya casi para terminar da clic en el botón azul «CONTINUAR», ahí te va a preguntar si deseas pagar en una exhibición o en 3 pagos, en este caso vamos a seleccionar a 3 pagos y da clic en el botón «Continuar».

paga tu hosting a 3 pagos

A continuación, se muestra cómo van a quedar tus 3 pagos subsecuentes, solo hay que dar clic en la casilla «acepto términos y condiciones» y posterior al botón verde «Continuar».

hosting en pagos

6. Ya terminamos, solo tienes que registrar tus datos, en este caso en el recuadro para nuevo usuario, nueva cuenta.

crear cuenta nueva de hosting

Para continuar solo debes seleccionar la casilla «He leído y acepto Términos y Condiciones», si requieres factura, hay que dar clic en la casilla «Requiero Factura» y llenar tus datos, de lo contrario solo da clic en el botón azul «FINALIZAR»

Paga hacer tu pago hay varios métodos, escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades, recuerda que esta «Orden de Compra» te va a llegar por e-mail.

formas de pago de hosting

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam