El Mejor Constructor de Páginas Web y Tiendas Online

¿Estás pensando hacer tu propia Página Web o E-commerce? esta información es para ti:

Todos pueden hacer fácilmente un sitio web en 5 minutos sin tener conocimientos técnicos de programación o diseño web, usando el creador de páginas web Site.pro

Este constructor web tiene más de 200 platillas o templates disponibles para tu uso y lo mejor de todo es que son diseño responsivo, es decir que se adaptan a pantallas de dispositivos móviles, tablets, laptops, computadoras, etc.

Y además de poder crear páginas web, también se pueden hacer Tiendas Virtuales.

¿Cómo obtengo el constructor de páginas web Site.pro?

Solo debes contratar un hosting para alojar tu página web y un dominio que es el nombre de tu negocio o empresa en internet. Las extensiones de dominio que te recomendamos usar para empezar son .com ó com.mx.

Te recomendamos el plan de Hosting Emprendedor que tiene incluido el Site.pro, además se incluye la versión completa ya que en muchos otros lados obtienes la versión de prueba que te limita en el número de plantillas y en muchas opciones que hay disponibles, da clic aquí para contratar el plan.

Una vez que tengas tu hosting empieza a hacer tu página web o tienda online, hay múltiples video tutoriales disponibles en YouTube, aquí te dejamos uno que te va a ser de utilidad:

https://youtu.be/d1_lZsOLv0I?t=207


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam