vende a meses sin intereses con wordpress, woocommerce, mercado pago

Si ya tienes pensado hacer tu tienda online con WordPress para la venta de tus productos, esta información es para ti:

1. Lo primero es ir a comprar un hosting (aquí es donde vas a instalar WordPress) y un dominio (el nombre en internet de tu tienda, ej. www.playerasmiguelito.com). Para esta tarea nosotros te recomendamos el Plan de Hosting MICRO (Ideal para un sitio micro con necesidades básicas) y a la hora de añadir el plan al carrito de compra, selecciona la opción ampliar el paquete con el «Upgrade WordPress», esta mejora a tu paquete de hosting consiste en:

Se coloca tu servicio en un servidor especial para WordPress, donde obtienes fácil acceso al instalador, descarga más rápida, mitigación de ataques y en caso de sufrir una saturación, el servicio se activa nuevamente en un tiempo menor, comparado con usuarios que no tienen este upgrade.

2. Ya que tienes tu hosting, ahora instala WordPress.

3. Instala el plugin WooCommerce, el cual es de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress. Aquí te dejamos un video tutorial que te ayudara en dicha tarea:

https://youtu.be/KefFP8oa3vg

4. Para vender a meses sin intereses con WordPress solo debes de instalar el plugin de Mercado Pago en tu tienda de WordPress. Aquí te dejamos un video tutorial que te ayudara en dicha tarea:


2 comentarios

Alberto · junio 13, 2022 a las 1:08 pm

¿Se podrá configurar un importe mínimo para aceptar el pago en cuotas?

admin · junio 13, 2022 a las 1:32 pm

No sabríamos decirte Alberto, pero si configuras Mercado Pago para el pago a cuotas, suponemos que el importe mínimo te lo marcan ellos, de todas maneras te recomendamos investigar en videos de youtube o en un curso más formal en Udemy, saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam